jueves, 4 de noviembre de 2010

The Classic Project


The Classic Project es un proyecto Chileno, donde son mezcladas, perfectamente diria yo, una serie de canciones de cierto genero, estilo o año.
Este proyecto comenzo el año 2004, cuando Nicolas Escobar, realizo un Mix de un poco mas de 1 hora y 8 minutos, en los cuales mezclaba una serie de canciones de los años 70 y 80 de estilo Anglo. Su nombre, The Classic Project.
Despues vino la intervencion del VJ Ray Zero tomo este Mix y lo uso como base para un video, sin cortar ni editar nada, y coloco los videos respectivos con su cancion Respectiva en el tiempo y orden respectivo, resultando un video musical de larga duracion, el cual arrazó en el publico chileno y se tomó rapidamente las disquerias y tiendas de DVD pirata.

El publico comenzo a pedir mas y fue asi, que con una aparicion de cada 6 meses se presentaba un nuevo The Classic Project.

El año 2008, se decidio tomar el primer The Classic Project y remasterizar completamente el audio original y exponiendo los videos en calidad HD. Este DVD se puso a la Venta y como extra traia: THe Bonus Project, otra coleccion de videos y musica mezclada con estilos Dances y Remixes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario